lunes, 11 de marzo de 2013


MAIS CALZADOS

 
El jueves fue la inauguración de la nueva tienda de Mais Calzados situada en la calle sorni en Valencia y tienen otra tienda en la calle Joaquín Olmos de Catarroja.
 
Asistí a la inauguración y la tienda es una monada, pero las colecciones de zapatos y complementos que podéis encontrar es espectacular con unos diseños increíbles y muy diferentes a otras zapaterías.
 
En la inauguración como podéis comprobar en la invitación se encontraba Ángeles Esparza en sus diseños hay prendas pintadas a mano...
 




 
Estos zapatos son preciosos y muy cómodos me los puse para el look que vereis mas adelante...









 
 Colección de Ángeles Esparza






 
 Mi look jersey Ángeles Esparza y zapatos Mais Calzados, os gusta???























 
Me despido con esta imagen, estoy con Javier propietario de Mais Calzados y con Ángeles Esparza.

Espero que os haya gustado las imagenes que he mostrado en el post pero os invito a que vayáis y lo comprobéis como quedan con vuestros pies, yo ya lo he comprobado y adquirí unas botas que os mostrare mas adelante...

Besitos y hasta la próxima semana..........;)))))
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario