lunes, 23 de julio de 2012

DE BODA....

       La semana pasada fui a la boda de un primo de mi marido y me puse este vestido precioso de la diseñadora BARBARA TORRIJOS (Colección Otoño-Invierno 11/12) m'encanto, el color luce mucho y muy cómodo de llevar, ya me decís que tal os parece...














                                           Con mi querida amiga Laura Daluna riéndonos sin parar...


                                                                    En esta foto mejor, jijiji  
                       Laura lleva un vestido que me encanta de su propia colección "MAGIE A PARIS"





                                                                        Con mi amor!!!

Espero que os guste, muchos besos...

                                     Hasta la próxima semana!!!

4 comentarios:

  1. Amoooor ! El mejor de los post que llevas hasta ahora, estás guapísima y muy elegante. Me encantan todas las fotos ;) muuuuak

    ResponderEliminar
  2. me encanta sobre todo el color!!
    estás radieante :))
    un besazo maria!

    ResponderEliminar
  3. Vaas gaupisima el vestido es precioso el color me ha encantado te sienta de maravillas,de verdad estas gaupisima un beso muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR!!!!! el color y los complementos ideal :)

    ResponderEliminar