miércoles, 11 de abril de 2012

LOOK  DALUNA

           Mirad que precioso vestido me dejo mi amiga Laura DALUNA, el modelo Amour de la colección primavera-verano 2012, para la fiesta que tuvimos el pasado sábado 31, Fashion VLC Bloggers.









            Para mi es un precioso vestido, por su diseño, por su comodidad y por el color que sienta GENIAL!!!!

            Le tengo que dar mil gracias a mi amiga Laura por dejarme estos vestidos, para lucir en las fiestas ya que es un placer llevar encima un DALUNA.


                                                                   1000 gracias TE QUIERO

4 comentarios:

  1. Muy guapa amore !!!
    estas preciosa !!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que guapa reina!!!
    me encanta el vestido ese y todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese traje parece que este hecho para ti. Guapa!

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso!!! estas increíble.. muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar